Follow Me on Pinterest

29 de junio de 2007

Traduccion de Please Sister (Por Favor Hermana)

Con un latido sampleado y un alma robada
Vendí mis canciones para tener a mi fortuna hablando y me dijo:
"deberías saber que el amor jamás morirá
pero observa como te mata en un parpadeo"

Sé que el amor es una caliente luz blanca
que te derriba y entonces te deja seco
oh, cómo puede ser, dulce madre dime porque,
porqué todos los discípulos del amor tienen que marchitarse y morir

Por favor hermana ayúdame, vamos, haz lo que debes
por favor dame una pista, no lo estoy haciendo bien
Me voy, lo hice mal, ¿no hay nada que puedas decirme?
por favor hermana ayúdame no me estoy sintiendo bien

Hazme creer que mi tiempo vendrá junto a una línea de ayuda gratuita
si encuentro a alguien pero ella dijo:
“ regalaste lo que realmente nunca tuviste
y ahora tu monedero esta vacío puedo ver porque estas triste"

Oh, Por favor hermana ayúdame, vamos, haz lo que debes
por favor dame una pista, no lo estoy haciendo bien
Me voy, lo hice mal, ¿no hay nada que puedas decirme?
Por favor hermana ayúdame, puedes hacerme sentir bien…

Así que si es verdad que el amor nunca morirá
¿porque se esfuerzan tanto los amantes en mantenerlo vivo?
por favor...
oh, por favor hermana ¡ayúdame!
Por favor dame una pista
oh, por favor hermana, sabes que hago lo que puedo
oh, dulce madre, solo envíame a un hombre
porque me he marchado, marchado...
¿no hay nadie que puedas ofrecer?
por favor hermana ayúdame, solo necesito un poco de amor para vivir
solo un poco de amor para vivir
y un poco de amor para cantar


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm hola, que tal.. soy juli..
emm estaba buscando este tema traducido y llegue a tu blog!
te digo que es exelente ..
yo tambien.. amo the cardigans!
bueno ..
baii!
juiii.*

Anónimo dijo...

Feathers and Down se traduciria como "Plumas y plumillas". "Down", aparte de ser abajo, es plumilla, o pelusa.;)
Adoro a Nina y a los Cardigans!

fnandita dijo...

gracias por las letras en especial please sister se la dedico a mi hermana chica que me esta ayudando mucho, con una ruptura reciente,un gran besote a ella que hoy y mañana esta dando la psu para entrar a la universidad a odonto y a ti otro gran beso y ¡viva the cardigans!buenas letras y musica que te vuela al cabeza,fnandita,TALCA Chile:)