Follow Me on Pinterest

29 de junio de 2007

Traducción de Live And Learn (Vive Y Aprende)

Llegue a casa en la mañana y todos se habían ido
oh, qué he hecho!
Caí muerta en el pasillo maldiciendo al
amanecer
oh, vamos sol, ¿porque tengo que quemarme?

Solo estoy intentando aprender...

Miré fijamente en la luz para matar algo de mi dolor
pero todo fue en vano, porque no quedaban sentimientos
excepto un dolor en mi cuerpo
y un arrepentimiento en mi mente
pero voy a estar bien porque

Vivo y aprendo
sí, vivo y aprendo
si vives vas a aprender
y yo vivo y aprendo

Me patearon la cabeza
así que empecé una pelea
porque sabia que tenia la razón
pero me entere que estaba equivocada
Recuerdo una masacre
Recuerdo que luché por el dinero que había traído

Estoy ampollada y quemada
y perdí lo que había ganado
pero viví y aprendí
sí, viví y aprendí

Lo logre, ahora ¡lo he logrado!
(Ella lo logro, ahora ella ¡lo logro!) ……….

Llegue a una esquina, con algo de ayuda de un hombre
y maldición Dios, parece que no he aprendido
que una dama necesitada es efectivamente culpable
así que pagué y me puse de regreso

y no sé qué he aprendido...

Pues bien, recibes lo que das
y maldita sea si, ¡viví!
pero si vives mientras aprendes
No creo que pueda aprender

Oh, con el sol en mis ojos, ¡sorpresa!
Estoy viviendo una vida…
pero parece que no aprendo
no, no creo que pueda aprender


1 comentario:

Sidney dijo...

gracias por la traduccion =D