Follow Me on Pinterest

21 de julio de 2006

Traducción de Erase and Rewind - Borrar y rebobinar

Hey,que me escuchaste decir?
Sabes que hace la diferencia.
Que me escuchaste decir?
Si, dije que estaba bien antes
pero ya no pienso lo mismo
Dije que etsaba bien antes
He cambiado de idea
Me retracto.

Borrar y rebobinar
Porque he cambiado de parecer
Cambie de idea

A donde viste que iba?
No es el camino correcto, lo sabes
Adonde viste que iba?
No, no es que no sepa
Solo no quiero que crezca
No es que no sepa
He cambiado de idea
Me retracto

Borrar y rebobina
Porque he cambiado de parecer
Cambie de idea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero que bien que te reflejes en esta cancion, ojala si sea asi y no solo algo temporal, como desearia verte feliz con alguien que valga la pena.. alguien que tenga un valor y nbo un precio besos .. l3onardo

Anónimo dijo...

hola soy julio de venezuela amo a esta banda es la mejor y creo que este año ellos estan de vuelta ya por ahi esta una cancion de nina con otro chico espero que regresen los extraño!!

Anónimo dijo...

Hola a todos
Para Angie Monclova
Si crees que debes cambiar adelante chaparra siempre que sea para tu bienestar adelante te apoyo y siempre logras lo que te propones Eres una gran personita ademas de hermosa!!!
TE AMO Y LO SABES!!!
Permiteme seguir demostrandotelo
YOOO