Follow Me on Pinterest

4 de julio de 2006

Traducción de la letra Communication - Comunicación

Por 27 años he estado tratando de creer y confiar
en la diferentes personas que he encontrado
Algunas son mas cercanas que las otras
A algunas ni siquiera les importaba y entonces llegaste tú
No sabía realmente cómo llamarte, no me conocías para nada
Pero estaba feliz para explicarte.
Nunca supe realmente como movilizarte
Así que traté de introducirme por los pequeños hoyos en tus venas

Y te ví
Pero esa no es una invitación
Eso es todo lo que obtengo
Si esta es una comunicación
Me desconecto
Te he visto, te conozco
Pero no sé
Cómo conectarme, entonces me desconecto

Siempre parece que sabes cómo encontrarme y yo sigo atrás tuyo
en una esquina de tu ojo.
Nunca supe realmente cómo amarte
Pero sé que amo a través de un agujero en el cielo.

Donde te veo
Pero esa no es una invitación
Eso es todo lo que obtengo
Si esta es una comunicación
Me desconecto
Te he visto, te conozco
Pero no sé
Cómo conectarme, entonces me desconecto

Bueno, esta es una invitación
No es una amenaza
Si quieres comunicación
Eso es lo que obtienes
Estoy hablando y hablando
Pero no sé
cómo conectarme
Y sostengo una grabación por ser paciente
con tu clase de duda.

Te necesito, me quieres
Pero no sé
Cómo conectarme, entonces me desconecto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción me llega demasiado... trata de cuando quiere tener conexion con alguien que te hace sentir deconectada con elr esto... pero no sabes como...
y esperas y esperas...

Anónimo dijo...

OMG es la mejor canción ke he tenido el placer de escuchar ^_^ Simplemente Genial

Anónimo dijo...

Amé esta cancion!... estoy pensando en hacerla con mi banda! ^^
Es demasiado lindo lo ke dice.. Pero tb es un golpe bajo =(
En fin .. buena banda!... ke recien comienzo a conocer...
Besos!! *

Anónimo dijo...

Hay alguna forma de que subas algun CD al blog?, la verdad tengo poco de la banda, y me encanta...es dificil conseguirlos y en la casa de musica de aca no estan :S...algun single? algo?.

Me encanto tu blog Cyn
Felices Fiestas.
lukas_danvers@hotmail.com
Lukas.-

Anónimo dijo...

me enamore, siempre me gusto esta banda, pero no habia bajado nada de ellos hasta hoy que me baje todito todito.. y este tema es lo mas..me llego como anillo al dedo.. tu blog es buenisimo muchas gracias =)

Jona.

pelmasosonson@hotmail.com

Anónimo dijo...

Canción ideal para que las mujeres dediquen a sus hombres poco o nada comunicativos.