Follow Me on Pinterest

20 de mayo de 2006

Traducción de For What It's Worth

Hey nene ven aquí
sigue sosteniéndome
y te seguiré manteniedo arriba esta noche
La palabra de cuatro letras se me quedó estancada en mi cabeza
la palabra mas sucia que he dicho alguna vez
me hace sentir bien.
Por lo que vale la pena, te amo
Y lo que es peor es que realmente lo hago
oh lo que es peor, voy a correr, correr, correr
hasta que la dulzura te alcance
y lo que es peor es que te amo!

Hey por favor nene, volvé.
no habrán mas ataques amorosos.
y me mantendré tranquila esta noche .
La palabra de cuatro letras esta fuera de mi cabeza
vení, volvé a mi cama
seguí haciéndome sentir bien.
Por lo que vale la pena, me gustas
Y lo que es peor es que realmente lo hago
las cosas han sido peor.
y nos divertimos, divertimos, divertimos
hasta que te dije : te amo
y lo que es peor, realmente lo hago.

Por lo que vale la pena te amo
y lo que es peor, realmente lo hago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Esta letra al igual que en Lovefool tambien habla casi de un amor no correspondido.