Follow Me on Pinterest

3 de mayo de 2006

Traducción de Losing A Friend - Perdiendo a un amigo

Estás perdiendo un amigo
Entendiste todo mal
No se trata de venganza
Estás perdiendo un amigo
No lo vi venir
Con la cabeza metida en la arena
Pero ahora estoy perdiendo a un amigo
Y me está quitando el sueño
Son las cintas que amarro
Preferiría morirIr al paraíso, arrastrarme de vuelta
Y dejarte ir
Estás perdiendo un amigo
Me pones en peligro
Sangre mala en tus manos
Y mira, estás perdiendo un amigo
Soy inconstante y vanidosa
Y tú me engañas una y otra vez
Ahora te estoy perdiendo
Y me está matando
Son las cuerdas que amarro
Prefería morir
Ir al infierno y arrastrarme de vuelta
Y dejas ir todo
Mi error… perderte
Oh, no… Oh, no.
Así que éste es el final, ¡No!...
Te estoy perdiendo
Oh, mírate
Mira lo que estás desperdiciando
Estás perdiendo un amigo
Oh, no…
Oh, no.
Estoy perdiendo un amigo Oh oho no

No hay comentarios.: