Follow Me on Pinterest

6 de octubre de 2006

Letra traducida de Gordon's gardenparty - La fiesta en el jardín de Gordon

Tu en tu traje a cuadros marrones
dijiste que mi vestido era muy lindo
te encontre, me encontraste
bailando en esta melodia
como celestial!

Estabamos bailando tan bien
champagne burbujeante rosado con hielo
Nancy, Jacques Closeau y Claire
Creo que todos estaban alli
teniendo el momento de sus vidas

Tenias la lima de Rose
mezclado con vodka, yo tenia el vino
la gente divirtiendose
cocktails en el atardecer
dame uno!


Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Soy de España y también adoro a The cardigans y me alegro de que hayas decidido hacer todo eso; y muy bien por poner las letras traducidas. Saludos desde España.
The Cardigans 4live