Follow Me on Pinterest

1 de junio de 2006

Traducción de la letra I need some fine wine, and you....... - Necesito un buen vino y tu, necesitas ser mas agradable

Sentado, buen perro, quieto, perro malo, abajo, date vuelta
Bien aca hay un buen hombre y una hermosa joven
Tratando de jugar juntos de alguna manera,
Estoy desperdiciando mi vida, tú estás cambiando al mundo,
Me pongo ebria y veo tu cabeza crecer

en los buenos tiempos que compartimos
y los malos tiempos que tendremos
son los buenos tiempos
y los malos tiempos que tuvimos

Bien ha sido una larga y lenta colisión,
soy un pitbull, tú eres un perro,
Nene eres tonto en condiciones claras
Pero eres apuesto en la niebla

Así que necesito un buen vino, y tú, tú necesitas ser más agradable
Por los buenos tiempos y los malos tiempos que tendremos

Algunas veces hablamos en la cena como viejos amigos
Hasta que voy y pongo fin a la botella,
Estallo con cualquier cosa vieja,
Rompo tu corazón
y lo levanto en uno o en diez

A los buenos tiempos que compartimos y los malos tiempos que tendremos
A los buenos tiempos
y a los malos tiempos que hemos tenido

Bueno ha sido una larga y lenta colisión,
soy un pitbull, tú eres un perro,
Nene eres tonto en condiciones claras
Pero eres apuesto en la niebla

Así que necesito un buen vino y tú, tú necesitas ser más agradable
Por los buenos tiempos
y los malos tiempos que sabemos que vendrán
Yeah
Necesito un buen vino
y tú, tú necesitas ser más agradable
necesitas ser más amable
tú necesitas

Por los buenos tiempos
y los malos tiempos que tuvimos
Sentado

Buenos tiempos
Vino dulce, vino malo
Buena copa, mala copa
Perro faldero, perro malo
Sentado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A THE CARDIGANS

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

And The You Kiss Me, se traduciria "y entonces me besas"
besossssssss

Anónimo dijo...

como me ponee esta cancion.. uf.. viva the cardigans!